Mayo del 2003
La Salle Bajío
Workshop llevado a cabo durante el encuentro de diseño "Rompiendo Esquemas".
El juego es el mejor detonador de la creatividad. Es la manera de desbloquear los sentidos, pensamientos y comportamiento.
Una experiencia alrededor de la creatividad. Análisis, cuestionamiento, experiencia, trabajo.
Objetivos
Preparar-la información
Cocinar-las ideas
Degustar-los conceptos
Digerir-las posibilidades
Expulsar-los productos
El mundo visto desde afuera.
Lo racional e irracional.
¿Por qué es lógico lo lógico?
¿Ilógico lo ilógico?
¿Porqué es racional lo racional?
¿Irracional lo irracional?
Sólo porque nos lo dicen, nos lo imponen, porque lo vemos diario.
Lo desechable, ¿por qué es desechable?
Es más... ¿qué es, qué quiere decir desechable?
Tortilla, panucho, gordita, pellizcada... ¿hace cuanto que no diseñamos un nuevo platillo de masa?



No hay comentarios:
Publicar un comentario